Puyazo Rogue Assassination

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puyazo Rogue Assassination

Mensaje  Puyazo el Sáb Jul 06, 2013 3:50 pm

1 - Nombre, Clase y Nivel del personaje:
Puyäzo Assassination 90
2 - Tiempo jugado (/Played) en general y a nivel 90
20 dias lvl 90
3 - Edad (si eres tia, tímida/o, alguno intentando quitarse edad, no te salvas ponlo tambien):
24
4 - Cuantanos algo sobre ti, ¿Que haces fuera del wow?:
Estudiar FP superior
5 - Dispuesto a cambiar de talentos siempre que se necesite? (Importante):
Si
6 - Profesiones y niveles al que las tienes, dinos por que las escogiste:
desollador/peletero, cualquier profesión hoy en dia da buenos bonus. Está no da dinero, pero es comoda de subir y hace su servicio.
7 - Equipo (link a la Armeria):
No me deja poner vinculos externos... ponerle http delante  >>> eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Puy%C3%A4zo/simple
8 - Tienes Ventrilo, Micro y no eres mudo?:
Si
9 - Experiencia PvE pre-BC (Experiencia en el lvl de la expansión, no vale ir a farmearlo a nivel máximo):
Pre BC poco, Aq10 Molten Core y poco mas
10 - Experiencia PvE BC (Experiencia en el lvl de la expansión, no vale ir a farmearlo a nivel máximo):
Hasta TK
11 - Experiencia WotLK (Experiencia en el lvl de la expansión, no vale ir a farmearlo a nivel máximo):
Completa, hasta icc 25 HC.
12 - Experiencia Cataclysm (Experiencia en el lvl de la expansión, no vale ir a farmearlo a nivel máximo):
Pues hasta sinestra, despues lo dejé.
13 - Guilds anteriores en las que hayas estado?:
En Aur Redemption, Noir, Vengueance en la época de nax, Gangrel, Fenix.
14 - Por que dejaste esas guilds?:
No me gusta raidear con prepotentes, la única guild con buen ambiente fue nOir que la abandone para irme a Aur, algo de lo que me arrepentí a las dos semanas. Fenix tb estaba bien pero disbandeo.
15 - Conoces a alguien en Azshara?:
No conozco a nadie.
16 - Por que quieres entrar en Azshara?:
El progreso es bastante aceptable para el tiempo que tiene el parche ya, no busco que me rusheen, si no, encontrar una guild que progrese.
17 - Crees que conoces tu clase a fondo y sabes jugarla bien?:
Si, estupendamente.
18 - ¿Que especializacion de talentos llevas? y ¿Que estadisticas son las mejores para tu clase y por qué?. Explicanos por que llevas esos puntos de talentos y qué aportan a la raid.
Pues porque son los mejores para supervivencia/utilidad que puedo poner para raidear, logicamente. Los glifos, dependen del bos y lo que se necesite.
19 - Puedes atender nuestro horario de raids de Domingo a jueves, de (22:15 empiezan los invites) 22:30 - 00:30, con una asistencia alta (80%) (indica el % de las raids que vendrias semanalmente)?
Si, puedo. Obviamente =]
20 - Estas dispuesto a farmear lo necesario para las raids (Vendas, pociones, venenos, oro para las reparaciones...) y wipear junto a tu guild las veces k sean necesarias dentro del horario de raideo?:
Estoy dispuesto a wipear, si no se wipea no se avanza.
21 - Estas dispuesto a rotar siempre que tu cl lo considere necesario independientemente del motivo?
Si, si puede ser con avisos previos mejor, si es por necesidad pues tambien.
22 - Características de tu conexión a internet.
43ms ahora mismo.
23 - Postea dos fotos, una con la interfaz que utilizas normalmente(que se puede apreciar claramente los bindings que usas) estando en "RAID" y otra en Orgrimmar con el puntero en la latencia.
No me deja poner vinculos externos... ponerle http delante  >>>  img708.imageshack.us/img708/72/x134.jpg
El de raid, son con los anuncios del db en medio, el distance donde está el mapa, ahora mismo no puedo sacar una screen de raid, porque son las 5 de la mañana y no hay ninguna raid Reirse!
24 - Nombra los addons que usas para raidear.
Roguepowerbars, Simple combo points, Dbm, Energybar, Dominos...
25 - Cualidades físicas de tu ordenador: Es un Portatil o sobremesa?, cuanta memoria Ram tiene?, que tarjeta gráfica?, que procesador? Aclara si te da algun tipo de problema en raid.
i5 3330k 7950 8gbRam, no 0 problemas.

Puyazo
Invitado

Re: Puyazo Rogue Assassination

Mensaje  Leckar el Mar Jul 09, 2013 1:44 am

Buenas Puyazo, en breves respondera el CL de melees a tu apply.

Un saludo, Leckar.
Leckar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kirem el Mar Jul 09, 2013 3:04 am

Buenas! he tenido un poco de dudas porque tenemos unos cuantos melees, 
pero creo que tengo sitio para ti =) Apply Aceptado! Wispeame in-game!

Kirem
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario http://fracture.mo-rpg.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba